Con AP Deportivo, un seguro de accidentes para deportistas, estás cubierto ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, ya sea en competencias o entrenamientos, durante los 365 días. Disfrutá de tu deporte favorito, en cualquier lugar del mundo.
Entre los deportes contemplados por AP Protección Deportiva, se destacan: danza, golf, natación en pileta, tenis, surf, windsurf, atletismo, fútbol, handball, trecking, ciclismo, equitación, polo, rugby, triatlón, acrobacia, kayak, lucha libre, montañismo, paracaidismo, parapente, pesca, rafting y ski acuático.
Si sos deportista amateur o profesional, AP Deportivo es la cobertura más adecuada para vos.
Riesgos cubiertos:
Con AP Deportivo, estás cubierto ante:
Muerte a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).
Invalidez total y parcial permanente a consecuencia de accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).
Reintegro de gastos de asistencia médico farmacéutica por accidentes en el ámbito deportivo (competencias y entrenamientos).
Personas asegurables:
Deportistas amateurs y profesionales. Podés contratar tu seguro para deportistas en forma individual o grupal.
Cobertura opcional:
En tu póliza de AP Deportivo podés incluir la cobertura de accidentes in itìnere: accidentes que pudieras sufrir durante el traslado tanto al lugar donde practicás tu deporte como al retorno a tu hogar, luego del mismo.
Beneficio Adicional:
AP Deportivo ofrece adicionalmente el servicio de asistencia médica de emergencias y urgencias en el ámbito deportivo. El servicio consiste pura y exclusivamente en el traslado del asegurado desde el lugar en que se accidenta a causa de la práctica deportiva hasta el lugar donde éste decida ser atendido. El costo del mismo será deducido del límite máximo anual que incluye la asistencia médico farmacéutica.
Sumas Aseguradas:
El tomador podrá optar por contratar la suma asegurada más conveniente para satisfacer su necesidad de protección, entre $ 50.000 y $ 500.000 (planes cerrados) y de acuerdo con la categoría de riesgo del deporte.
Requisitos de asegurabilidad:
Cumplimentar la solicitud de adhesión.
Edad mínima de ingreso: 5 años. Edad máxima de ingreso: 64 años. Fin de cobertura: 65 años.
Beneficiarios:
Los designados por el asegurado (familia directa) o el tomador contratante.