Luisa Beatriz Medina
Persona de enorme corazón que asumió el gran compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan. Esta es su historia…




Anterior
Siguiente
La noble causa del Merendero empezó todo a raíz que la Productora Asesora de Seguros Maribe Barbona me invitó a formar parte de una Cruzada Solidaria el 30 de Enero de 2020 lo cual acepté emocionada por la elección de mi persona ( Productora Asesora de Seguros Luisa Beatriz Medina ) , para formar parte de un grupo de trabajo junto a Mauro Pertile y Cinthia Amar los dos de Formosa Capital.
En Formosa se tenía que realizar el 18/4 una Capacitación sobre Seminario intensivo de inteligencia y nueromarketing aplicado a la venta de servicios intangibles quienes los oradores serían la Productora Asesora de seguros Maribe Barbona de Córdoba y el Licenciado en Administración de Empresa Consultor y conferencista Sr Eleazar Vera de México que por público conocimiento quedo suspendido por el COVID-19 en lo posible para el mes de Octubre, el costo de la Capacitacion es una Caja de Mercaderia para el merendero de Formosa y el merendero de Clorinda.
Por lo que tome la iniciativa en mi Ciudad de Clorinda para hablar con la Encargada del merendero de la Capilla Divino Niño Jesús del Barrio Aca la Sra Isabel, con lo que con todo su amor nos acepto la ayuda para poder retomar ya que había cerrado porque no podía seguir dando de merendar a los niños por motivos económicos, y falta de ayuda.
Se dio inicio con la limpieza total del lugar el día Lunes 24 y Martes 25 de febrero de 2020 junto a la señora Isabel, su esposo e hijo Juan, mi esposo nenito ayala ,mis hijos Nico, Abril, Mía, nuera Erika, sobrina Daiana Ayala y la Productora Asesora de Seguros Silvia Moreira.
Retomando el merendero el día Sábado 29 de febrero de 2020 a las 17hs con la concurrencia de aproximadamente 50 chicos del lugar, súper felices y la felicidad de los chicos nos transmitía a cada uno que formamos parte de este equipo de trabajo.
Para dar inicio en el merendero se unió la Productora Asesora de Seguros Nora Baez, Silvia Moreira, Victor Estigarribia, Juan Aquino, y la familia Nenito Ayala, Nico Ayala, Abril Ayala, Mía Ayala, Erika Mircovich( Nuera) Daiana Ayala ( sobrina)
Para poder seguir con el merendero el Sr Nenito Ayala, la colega Silvia Moreira y yo empezamos a golpear las puertas para poder recibir ayuda y con gusto el Dr José Vazquez y la Dra Daiana Garnier nos donaron muzlo lo cual le hicimos un súper tallarin a los chicos, luego nos donaron leche, azúcar, alfajor entre los colaboradores de esas mercaderias fueron la Señora Paola Nuñez, el Sr Eugenio Garay, el Sr Vazquez Pelado, la Licenciada Nadia Jara.
También pude llevarle a los Profesionales de Odontología, Obstetra, kinesiología para que sean atendidos en un día establecido lo cual se tuvo bastante concurrencia.
Cruzada Solidaria
Luisa Beatriz Medina
Posted on mayo 31, 2020 at 10:36 pm by maribe barbona
Previous
Homero Monreal en Transformación Profesional

Next
Maria Teresa Teves en Transformación Profesional

Related posts
Cruzada Solidaria
Hay cosas que jamás podremos encontrar en gondolas de Supermercados
mayo 15, 2020 at 1:11 am by maribe barbona
…
Cruzada Solidaria, Educación
Postergamos Capacitaciones de La Cruzada Solidaria de Seguros
marzo 16, 2020 at 1:22 am by Developer
...Cruzada Solidaria
Corazones Solidarios. Merendero Desafiando Gigantes
marzo 10, 2020 at 5:54 pm by Developer
...Comments are closed