Ofrecemos diversas alternativas de seguros que le permitirán proteger su planta en operación y también mientras se encuentre en construcción.
Planta en operación:
Podrá proteger su planta en funcionamiento mediante un seguro que cubra un solo factor de riesgo como incendio o protegerla integralmente con un seguro todo riesgo, que puede incluir opcionalmente el recupero de su inversión perdida por causas internas o externas (pérdida de beneficios: costos fijos y/o beneficio neto).
Planta en construcción:
Este seguro le brinda la posibilidad de proteger su planta mientras se encuentre en construcción ante diversos daños materiales que pueda sufrir la obra como consecuencia de incendio, terremoto, vientos, inundación, derrumbes, etc., como así también resguardarla de los daños provocados a terceros durante la ejecución de los trabajos o los que sufran los equipos del contratista mientras se encuentren en el sitio de la obra.
Nuestros ingenieros de riesgo y suscriptores especializados le asesorarán sobre las contingencias que se podrían proteger con la opción que haya preseleccionado.